Home » Rally Peruano

ACP solicita la postergación de la 1ra y 2da fecha del Rally Stage

20 Marzo 2017

El Consejo Directivo del Automóvil Club Peruano, ante la situación dramática que vive el país debido a los recientes desastres naturales y sus incalculables consecuencias posteriores y no teniendo idea del tiempo y duración de estos, comunica lo siguiente:

1. Se ha solicitado a la Federación Peruana De Automovilismo Deportivo la postergación de la 1ra y 2da fecha de las pruebas del Super Prime – Rally Stage, así como también se le ha solicitado considere reprogramar el Calendario Nacional Automovilístico en vista de la imposibilidad de fijar las fechas próximas.
2. Comunicar a los pilotos principalmente a los ya inscritos, aficionados, prensa y público en general esta decisión que consideramos es necesario tomar, sin que esto signifique recortar el número de fechas de nuestro Calendario 2017.
3. Agradecer la comprensión y colaboración de la administración del Autódromo La Chutana y su apoyo para reprogramar las fechas suspendidas del Super Prime – Rally Stage.
4. De la misma manera solicitamos la comprensión de los pilotos, de nuestros auspiciadores y aficionados, en virtud de que el resultado de esta decisión solo tiene como objetivo buscar la atención de los damnificados y el mejor éxito de las competencias.
5. Asimismo, atendiendo las necesidades de los ciudadanos damnificados, les comunicamos que el Club recibirá donaciones, las mismas que se sumarán a las que entregaremos como institución, a los Centros de Acopio, en este caso al Ministerio del Interior – Puerta Nº 9.

San Isidro, 20 de marzo 2017
Atentamente,

Luis Alayza de Losada
Presidente
Automóvil Club Peruano

Share |
DeporteMotor.NET » automovilismo y deporte motor peruano    |    contacto: info@deportemotor.net